"Para este año 2017 estamos aperturando nuevas sucursales en CDMX y tenemos pensado el lanzamiento de una nueva Licencia, Divina Boutique que revolucionara nuevamente el mercado de la Dermo-cosmética en México"  Adrián García - Gerente de Desarrollo de Negocios.

Notas con especialistas

Lo último en Belleza se llama... 

                                        Divina Boutiques...

Amplia y exclusiva línea de productos.

Productos creados con la última tecnología

Nanotecnología aplicada en la Dermo-cosmética.

Lo último en centros de belleza.

La mejor atención en cabina.

La mejor variedad de productos.

Las mejores promociones. 

Próximas inauguraciones

Dr. Adrián R. Gaspar

El Dr. Gaspar Ginecólogo y Obstetra Argentino, con post grado en Medicna Antienvejecimiento  nos comenta.


La alimentación de los últimos 200 años, con alto consumo de almidón refinado sin fibra ni micro nutrientes (vitaminas y minerales), asociada al consumo masivo de azúcares refinados nos ha llevado a una "tormenta nutricional perfecta".

Eso ha hecho naufragar cualquier intento de la medicina moderna por controlar la creciente plaga de enfermedades degenerativas crónicas, que en términos de mortalidad y sufrimiento humano empequeñece cualquier plaga que haya existido en la historia de la humanidad.


Todos envejecemos, pero hay que hacerlo de manera inteligente . La clave está en prolongar la vida activa, resume.

Divina Boutiques es un negocio especializado en la venta de productos Dermo-cosméticos profesionales y naturales, basados en Nanotecnología.


Divina Boutiques ofrece, no solamente productos Dermo-cosméticos de altísima calidad, tratamientos faciales y corporales en cabina, sino también tratamientos exclusivos con láser utilizando como base, nuestra linea de productos, con la que obtenemos resultados inigualables.


En Divina Boutiques ofrecemos cursos educativos, donde le enseñamos a nuestros clientes, todo sobre como aplicarse nuestros productos, con lo que logramos niveles de fidelización insospechados.
También hemos creado un Club Divina Boutiques VIP en el que se ofrecen descuentos especiales, novedades, invitaciones a nuestras exclusivas fiestas de lanzamiento, etc, promoviendo así una relación única entre Divina Boutiques y sus clientes.


Divina Boutiques es una Licencia de USO de Marca única y novedosa para aquellos que buscan un autoempleo o bien profesionales que desean desarrollar aún más su consulta con un negocio comercial paralelo y complementario.
Este modelo ofrece un concepto de negocio original, de crecimiento exponencial y con escasa competencia.
La inversión inicial no es alta y con un margen de ganancia superior al 100%.

Garantizando estar siempre a la vanguardia de la industria, trabajando constantemente con nuestro equipo de investigación y desarrollo.

Modelo de negocio: TRES en UNO
Venta de productos Dermo-cosméticos profesionales.
Venta de servicios faciales y corporales en su cabina para hacer el concepto aún más rentable.
Venta de tratamientos exclusivos con Láser sin inversión, sin gastos de mantenimiento y sin la necesidad de contratar nuevos empleados.

En Divina Boutiques seleccionamos solo aquellos inversionistas con mentalidad emprendedora y con inquietud por ofrecer un alto grado de calidad en sus productos y servicios.
Además queremos que perciban en Divina Boutiques una auténtica oportunidad de Negocio.


Nuestra marca está asociada a un nuevo concepto de locales, con la mayor oferta de productos y servicios de altísima calidad, adaptados a las necesidades de la mujer y el hombre de hoy. Para ello hemos desarrollado más de 290 productos, con lo mejor que la naturaleza nos aporta.


Divina News

La mayor privacidad pensada para tí.

Contamos con cómodas áreas para tratamientos, intimas y relajantes.


Muy pronto... Divina New Body, Colonia Narvarte