Lipifresh Spray 

Nuestros Nuevos Productos

Es un lubricante, humectante, Anti-Age para párpados y contorno de ojos, hecho a base de Liposomas fosfolípidos.


Evitar la pérdida de humedad en la zona del ojo, mejorando la calidad de la lágrima y en consecuencia la visión.

Además, estos Liposomas que son los transportadores de mayor penetración en la piel, encapsulan nutrientes esenciales y antioxidantes como las vitaminas E y C (antioxidantes) y regeneradores como la vitamina A.

Lipifresh Spray proporciona humectación en párpados, brindando una agradable sensación de frescura y alejando las molestias como ardor, sensación de arenilla, irritación, etc...

Lipifresh esta recomendado para, personas que padecen sequedad y fatiga ocular ocasionada por el nuevo estilo de vida, largas jornadas laborales frente a computadoras, adaptación de lentes de contacto, ambientes calefaccionados, aire acondicionado, factores ambientales como la contaminación, etc...​


Con este producto obtendrá cerca de 200 atomizaciones (utilizándolo 2 veces por día en cada ojo, le durará 45 días aproximadamente).

Parafina Divina

Laboratorio fundado en los 80´s en una de las regiones consideradas menos contaminadas del planeta.

En un mundo donde la tecnología y la naturaleza muchas veces confrontan, Biocosmética Exel plantea el desafío de diseñar productos cosméticos de vanguardia utilizando herramientas de última generación y principios activos que respetan el medio ambiente, cuidando la salud y la belleza de la piel.


Consiente de que proteger el entorno significa preservar el futuro, su departamento de investigación y desarrollo elabora componentes de origen natural y biotecnológico en concentraciones ideales logrando productos de excelencia, con un marcado perfil ecológico.


Sus líneas son fabricadas, envasadas y controladas en origen, bajo especificaciones y normativas GMP (Good Manufacturing Practice).

Garantiza ademas la seguridad de los test físico-químicos y microbiológicos que realiza, logrando una calidad de control equivalente a la de la industria Farmacéutica. Por eso algunos de sus productos son considerados OTC (Medicamento de venta libre) para ser exportados a Estados Unidos y Canada.

De fácil aplicación. 

No corre el maquillaje.

Encuentralo en nuestros centros

Exel Profesional Line 

También puedes encontrarlo en nuestros centros

Kit de Parafina para el hogar


Puedes realizarlo, en la comodidad de tu hogar.

Logra Suavidad, impermeabilización y brillo tanto en pies como en manos.


Este es un producto único y exclusivo, con el que te sentirás, Divina Hoy... Divina Siempre...


Este Kit contiene 2 tratamientos completos para pies y 2 tratamientos completos para manos.